Desde su entorno insisten en que el ariete no presionará para salir, pero "aún queda mucho verano"

La calma de Lucas Pérez

La calma de Lucas Pérez
Lucas Pérez se siente agradecido al Deportivo, que apostó por él hace dos veranos. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
La marcha de Emery ha variado ligeramente la planificación sevillista. Los gustos del técnico vasco no son los mismos que los de Sampaoli. Y por ello, algunos frentes abiertos se han enfriado. Entre ellos, el que conduce a Lucas Pérez. Aunque en este caso, las altas exigencias del Deportivo por su estrella también han supuesto un freno.

Además, aunque se encuentra ante la posibilidad de dar un gran salto en su carrera, el delantero gallego sigue siendo fiel a sus principios y ni mucho menos presionará pasa salir del club blanquiazul, con el que tiene tres años más de contrato. "Si ellos llegan a algún acuerdo con alguien, nosotros lo apoyaremos. Pero el Depor nos ayudó en su momento y apostó por Lucas", aseguran a ED desde su entorno, sin descartar, al mismo tiempo, la opción del Sevilla.

Eso sí, el delantero coruñés se lo toma con calma, consciente de que el mercado aún no se ha animado de veras. "Queda mucho, mas de 60 días de plazo", indican. Mientras tanto, el jugador está citado con el resto de la plantilla blanquiazul para comenzar la pretemporada la próxima semana. Concretamente, el jueves 7 de julio, fecha en la que echará andar a el proyecto de Gaizka Garitano.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram