Se despidió a través de una carta

Castro: "Emery ha tenido y sigue teniendo nuestro estadio para despedirse"

Castro: "Emery ha tenido y sigue teniendo nuestro estadio para despedirse"
José Castro, durante el acto de la campaña de abonos. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
José Castro, presidente del Sevilla, ha repasado la actualidad deportiva del club en la presentación de la campaña de abonos para la nueva temporada donde ha hablado sobre la marcha de Unai Emery. "A partir de mañana arranca una nueva temporada en la que otra vez queremos hacer de la ilusión y de la ambición nuestras principales armas. Queremos volver a ilusionar y estoy convencido de que lo vamos a lograr con el giro que le vamos a dar al proyecto. Es cierto que se ha marchado Unai Emery, un entrenador con el que hemos conquistado tres Europa League. Pero aquí, como siempre digo, no hay nadie imprescindible. Aquí lo único indispensable es el escudo, la bandera y la afición. Con la llegada de Jorge Sampaoli se abre una nueva era marcada por el hambre y las ganas de ganar de uno de los entrenadores más notables del momento. Vamos a intentar volverlo hacer, vamos a pelear por armar un nuevo equipo campeón", ha remarcado José Castro.

Sobre la despedida de Emery, que lo ha hecho por carta, el presidente nervionense ha dicho: "Si él no ha querido despedirse es una cuestión de él, hemos trabajado en esa despedida pero por los motivos que sea no ha querido hacerla. Es una pregunta para él. Los grandes, en nuestra entidad, se han ido despidiendo en nuestra sala de prensa, ha tenido nuestro estadio para despedirse y lo sigue teniendo, no puedo ser más explícito".

"El club tiene que agradecer todo lo que ha hecho Emery pero en las negociaciones cada uno mira por su parte. Creo que hemos sido generosos, pero estamos aquí para gobernar el club de la forma que creemos más justa", ha zanjado sobre el tema Emery.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram