Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Hoy arranca el nuevo ejercicio económico, lo que propiciará, a priori, una cascada de fichajes  

El Sevilla cerca a Matías Kranevitter y subirá por Ganso

El Sevilla, a un paso de cerrar la cesión del pivote argentino, también ha alzado su oferta por Roque Mesa

Kranevitter, Roque Mesa y Ganso, objetivos del Sevilla.
 01-07-2016 15:03

La dirección deportiva del Sevilla, en permanente contacto con Jorge Sampaoli, se encuentra en plena ebullición y el cuartel general se ha convertido en un hervidero en frentes abiertos en los que se labora para cerrar cuanto antes las negociaciones en marcha. No en vano, sólo quedan seis días para la vuelta al trabajo y se pretende contar con el máximo número de caras nuevas posibles para este arranque de la 'era Sampaoli'.

De momento, sólo se han incorporado al proyecto 16/17 Sarabia y Kiyotake, pero hay una serie de operaciones que se hallan muy avanzadas y se espera que en los próximos días se anuncien los siguientes en llegar. Hay que recordar que hoy, 1 de julio, empieza para los clubes un nuevo ejercicio económico y fiscal, algo muy significativo tanto en cuanto es habitual esperar a que comience julio para encuadrar las inversiones en fichajes en los nuevos presupuestos -las contrataciones del madrileño y el nipón entran en los gastos del curso anterior-. En este sentido, como ya ocurrió hace un año, se espera que con la entrada de julio se produzca una cascada de fichajes, entre los que, salvo giro mayúsculo, se encontrará el de Matías Kranevitter. El Sevilla tiene muy avanzadas las negociaciones con el Atlético para obtener la cesión por una campaña del joven pivote argentino, que ve con muy buenos ojos marchar a Nervión en busca de los minutos que no ha tenido en el Vicente Calderón desde que llegó en invierno.

Sampaoli ha pedido expresamente al mediocentro y la operación está prácticamente cerrada, no siendo oficial todavía porque los nervionenses están tratando de incluir una opción de compra que, en principio, no contemplan los colchoneros, pues lo cerraron el agosto pasado por cinco años a cambio de ocho millones de euros a River, y Diego Simeone tampoco desea perderlo definitivamente. Es lo único que resta para que firme con los sevillistas, por lo que el anuncio se antoja inminente. Con su llegada se cubrirá el perfil defensivo que dejará vacante Krychowiak en el centro del campo, demarcación con bajas fundamentales y en la que el Sevilla trabaja en estos días para completar las diferentes necesidades, con dos nombres que, aunque no son los únicos, concentran la atención en este apartado: Roque Mesa y Ganso.

De esta forma, la entidad blanquirroja ya ha movido ficha por estos dos jugadores, con ofertas que han sido rechazadas por sus respectivos clubes, Las Palmas y Sao Paulo, lo que ni mucho menos ha detenido a los hispalenses en sus deseo de reclutar al canario y al brasileño. En el caso del segundo, ESTADIO Deportivo ha podido saber que Monchi va muy en serio a por él y que tiene previsto subir su apuesta con la realización de una nueva oferta. La primera, según apuntaron en Brasil, fue de ocho millones, pero no convenció a los paulistas, que sólo disponen del 38% de un jugador que irrumpió muy joven en el panorama futbolístico pero que a sus 26 años aún no ha dado el salto a Europa.

Un esfuerzo económico activado ya con Roque Mesa, pues, 'Canarias en Hora' aseguraba ayer que el Sevilla, "único club que ha hecho una oferta oficial por él" según Luis Helguera, director deportivo amarillo, habría aumentado su propuesta a 8,5 millones, cantidad que tampoco ha sido aceptada por Las Palmas, plantada en 10 millones. Ante esta situación, los nervionenses están abiertos a incluir alguna cesión con la esperanza de desbloquear definitivamente la operación. Roque, como loco por aterrizar en Nervión.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sevilla F.C.

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Marcucci: "El Levante querrá llevarse algo del Sánchez Pizjuán"

Sevilla, 14 dic (EFE).- El entrenador asistente del Sevilla, el argentino Ernesto Marcucci, espera...

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Marcucci: "La situación de Nzonzi sigue siendo la misma"

Ernesto Marcucci, segundo entrenador del Sevilla, ha analizado hoy el partido que abrirá la...

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Geis: "¿Quedarme en el Sevilla? ¿Y por qué no?"

Como Paulo Henrique Ganso o Sébastien Corchia, Johannes Geis es uno de esos jugadores de la...

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

¿Hay plaza extra en Champions si el Atlético gana la UEL?

La temporada próxima podría haber hasta seis equipos españoles en la...

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Chevantón golea en su vuelta al fútbol

Javier Chevantón volvía el pasado fin de semana a los terrenos de juego y lo...

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal