No se rinde por estar en la Eurocopa

Gameiro: "¿El Barça? Estoy feliz aquí en Sevilla"

Gameiro: "¿El Barça? Estoy feliz aquí en Sevilla"
Gameiro, en la sala de prensa de la ciudad deportiva. - F. Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Kévin Gameiro, delantero del Sevilla, ha comparecido hoy en sala de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva nervionense. Precisamente el mismo día en que ha salido a la luz un posible interés del Barcelona en él de cara a la próxima temporada, sobre el que galo ha dicho: "Es bueno para mí, pero estoy feliz aquí en Sevilla, me quedan dos años de contrato y estoy centrado en hacer un buen final de temporada, sólo pienso en el Sevilla".

De hecho ya se ha empezado a hablar de su renovación, pues finaliza contrato en 2018. "Eso lo lleva mi agente, yo sólo pienso en el equipo, tenemos un final de temporada importante", ha comentado.

Gameiro ha reconocido que entrenar a puerta abierta "es bonito" y un motivo de "alegría para la gente", a la par que admitir que pese no ir citado por Deschamps, no se olvida de la selección. "La selección es un objetivo para mí, pero el míster elige a otros jugadores, yo sigo trabajando aquí", ha admitido. Y es que el propio seleccionador de España, Vicente del Bosque, se ha extrañado de que el francés no sea citado por su homólogo galo: "España tiene sus jugadores, pero es bueno escuchar eso, yo sigo trabajando para estar en la Eurocopa espero".

Sobre un gran estado de forma, el sevillista ha asegurado que trabaja como siempre. "Me siento bien física y mentalmente, con confianza salen más cosas, espero seguir en este camino. Trabajo como todo el mundo, con la confianza que tengo esta temporada. Los años son distintos y aprovecho este para seguir y mejorar. Quiero hacer más goles que el año pasado, me queda un mes y medio para hacer más, y espero que así sea para ayudar al equipo y conseguir los objetivos. Vamos a ver hasta dónde puedo llegar", ha confesado.

Cuestionado sobre qué cree que más debe hacer para jugar con Francia, Gameiro ha espetado: "Trabajo, marcar muchos goles, si hago una buena temporada puedo ir, pero también depende del míster, estoy bien aquí y lo importante es el Sevilla".

Por último, el delantero ha hablado sobre la Semana Santa en Sevilla. "He ido a ver alguna con la familia, pero es difícil para nosotros porque hay mucha gente", ha finalizado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram