El jugador sólo piensa en jugar la temporada próxima en el Sánchez-Pizjuán

Presión para bajar el precio de Roque Mesa

Presión para bajar el precio de Roque Mesa
Roque Mesa conduce el balón durante un partido del pasado curso. - Á.P. / E.G.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La negociación por Roque Mesa se ha convertido en una guerra fría en la que el Sevilla espera que la presión por parte del futbolista y el desgaste termine por minar la intransigencia de Las Palmas para alcanzar un acuerdo por debajo de las pretensiones de los canarios, que, de momento, no bajan de los diez millones de euros. En este sentido, ESTADIO Deportivo ha podido saber que en estos días se están produciendo constantes reuniones y contactos entre la agencia de representación del futbolista, Stellar Group, y el club canario con la intención de que éste último se abra a negociar por cifras más razonables que faciliten la salida del centrocampista. Y es que Roque Mesa ya sólo piensa en militar la temporada próxima en el Ramón Sánchez-Pizjuán y así se lo ha comunicado al presidente amarillo, Miguel Ángel Ramírez, que ahora se encuentra en Miami por motivos laborales.

De hecho, el de Telde lo tiene todo acordado con el Sevilla, por lo que su aterrizaje queda a expensas de un entendimiento con Las Palmas. Mientras que el jugador y su entorno mantienen un contacto permanente con la entidad isleña, el Sevilla prefiere mantenerse ahora al margen, a la espera de que la estrategia surta efecto y ablande a los canarios, por ahora completamente inflexibles.

En principio, los hispalenses, que según aseguraban en las islas habrían subido su oferta a 8,5 kilos, también rechazada, no tienen intención de acceder a la condición de pagar diez millones de euros, pero si estarían dispuestos a incluir en la operación algún futbolista cedido para abaratarla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram