Eurocopa Francia 2016

Rami 'aporrea' la puerta de Deschamps

Rami 'aporrea' la puerta de Deschamps
Rami compartió en Instagram una foto con el equipo del programa de Canal Plus Deporte ´J+1´ - M.H.
Óscar MurilloÓscar Murillo 3 min lectura
El zaguero del Sevilla Adil Rami aprovechó los dos días de descanso concedidos a la plantilla por Unai Emery tras la derrota dominical en el Santiago Bernabéu para viajar a Francia y estar con la familia, aunque tuvo tiempo también de acudir al plató de Canal Plus Deporte donde se emite el programa satírico ´J+1´, presentado por el conocido humorista Julien Cazarre. Allí, el ex del Milan confesó que el pasado verano estuvo "cerca de fichar por el Olympique Lyonnais", aunque, finalmente, se decantó por Nervión: "Lo medité y dudé bastante. Había conversaciones bastante avanzadas, pero tanto el Sevilla como su entrenador insistieron mucho, así que eso me convenció. Puede que, si hoy estuviese jugando igual de bien en el Lyon, fuera de nuevo capitán de Francia. Me río, pero es cierto que, mediáticamente, la importancia que se da en los medios de comunicación a las dos Ligas no es la misma. Parece más fácil ir a la selección si juegas en la Ligue 1. Es la impresión que tengo, a pesar de que el nivel del campeonato español es más alto".

Ahondando en la cuestión de su internacionalidad, más añorada si cabe por disputarse la próxima Eurocopa en su país, Rami asume con resignación que, si no ha contado durante todo el año, tiene difícil estar en la magna cita estival: "Tengo que aceptar que no estoy siendo citado. No tengo ningún contacto con Deschamps. En Milán y Valencia tuve algunos problemas, pero ya estoy bastante bien, ocupado en esforzarme al máximo. Por mi rendimiento, muestro que estoy dispuesto y preparado para que cuente conmigo. No voy a rendirme, aunque sé que es difícil".

Por último, el defensor sevillista volvió a referirse a la falta de nivel de la Ligue 1, en esta ocasión aludiendo a las opciones del PSG de ganar la Champions: "Creo que todavía no está entre los grandes de Europa. Esto es lo que vende la cultura francesa, aunque, hoy en día, la Premier League tiene mucho dinero, lo que se traduce en estrellas, grandes jugadores. La Liga Española sigue siendo atípica y muy ofensivo. Un torneo duro, con grandes equipos. El nivel no puede comprarse. Por eso no pongo al PSG al mismo nivel. El problema es que ganan cada fin de semana con facilidad. No valoran el esfuerzo. Están acostumbrados a ganar, pero, cuando tengan un rival de verdad...".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram