Enfermería sevillista

Emery recupera a Vitolo, Carriço y Krohn-Dehli

Emery recupera a Vitolo, Carriço y Krohn-Dehli
Vitolo, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Buenas noticias para el Sevilla en lo que a la enfermería se refiere, pues Unai Emery ya podrá contar a partir de hoy con Vitolo, Carriço y Krohn-Dehli, que han dejado atrás sus respectivas dolencias.

En cuanto a Konoplyanka y N'Zonzi, podrían regresar antes del final d esta semana. El propio Daniel Cansino, doctor del Sevilla, ha hecho un análisis individual de cada caso para SFC Radio:

Vitolo: "Ha recibido hoy el alta y podrá ejercitarse esta tarde con sus compañeros".

Konoplyanka: "Está terminando la fase de readaptación. Hoy se le ha realizado una nueva resonancia que demuestra una evolución positiva, lo que nos hace albergar esperanzas para que pueda recibir el alta antes del fin de semana. Está aceptando todo el trabajo sin molestias y eso nos ha permitido avanzar algo más rápido, aunque siempre con las máximas garantías para no recaer".

Krohn-Dehli: "Michael arrastraba unas molestias en el tendón rotuliano y ha estado trabajando toda la semana para reducirlas. Hay que tener cuidado con estas patologías porque puede haber recaídas, pero la idea es que se ejercite ya hoy con el grupo. En cualquier caso se le realizará alguna prueba antes en el gimnasio y dado el caso no habría problema en esperar a mañana para que se reincorpore".

Carriço: "Ya está apto tras solventarse con los readaptadores su problema en el isquiotibial".

N'Zonzi: "Hoy se le someterá a una nueva resonancia para ver como está el bíceps femoral, pues es una lesión un poco más importante que la de Konoplyanka y por tanto los plazos son un poco más alargados. Sin embargo el jugador nos transmite unas sensaciones magníficas y está tolerando el trabajo sin dolor tanto en gimnasio como en el campo. Eso lo tenemos en cuenta, a veces, incluso por delante de los resultados de una prueba".

Iborra, Soria y Vitolo superaron la fiebre: "Hemos tenido una pequeña epidemia de gripe y por suerte ha sido en la semana de descanso. Todos se han recuperado con tratamiento y reposo y quizás hoy estén algo más fatigados tras unos días con fiebre, pero sin mayores problemas".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram