El jugador, a sus 26 años, considera que ya es el momento de dar el salto a Europa

Ganso juega sus cartas

Ganso juega sus cartas
Paulo Henrique Ganso festeja un gol con la camiseta tricolor de Sao Paulo. - A. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
En la operación por Ganso existe el problema de que concurren demasiados intereses por la presencia de numerosos actores, pues los derechos del jugador se los reparten entre el Sao Paulo (32%) y el grupo inversor DIS (68%). Por ello, resulta fundamental afrontarla con el propio futbolista como aliado, primer paso para acometer un fichaje que se presenta complejo. En este sentido, el Sevilla contaría ya con los favores del centrocampista, pues, según fuentes brasileñas consultadas por este diario, el jugador considera que ha llegado el momento de dar el salto a Europa y que el Sevilla le ofrece una buena oportunidad para hacerlo a un club con nombre y ambición.

Así las cosas, diferentes medios del país suramericano apuntaban ayer que Paulo Henrique Ganso, que se encuentra en fase de recuperación de una lesión, ha empezado a jugar sus cartas para cumplir su deseo, hasta el punto de que habría aprovechado el pasado fin de semana para transmitirle a la institución tricolor su deseo de salir en esta ventana de transferencias. Una manera de presionar de cara a que los paulistas cedan en sus pretensiones y alcancen un acuerdo con los nervionenses.

Cabe recordar que el Sevilla ya realizó una primera oferta de ocho millones de euros por el medio que fue rechazada por Sao Paulo, que a su vez le ha hecho una propuesta de renovación al futbolista, cuyo contrato finaliza en septiembre de 2017.

Los aficionados paulistas no quieren que se marche y así se lo han pedido al club en las redes sociales.

En este sentido, ayer se generó una polémica con la esposa de Ganso por una foto de una comida en familia, pues un hincha dejó entrever que ya pensaba más en Europa que en la Copa Libertadores, a lo que respondió que está trabajando duro para poder recuperarse lo antes posible, aunque no llegará para las semifinales.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram