"Hemos sido muy generosos en la negociación con Emery"

José Castro: "Ofrecimos todo para que Emery se despidiese, pero no quiso"

José Castro: "Ofrecimos todo para que Emery se despidiese, pero no quiso"
"El Sevilla no tendrá nunca una mala palabra para Unai Emery". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
El Presidente del Sevilla José Castro atendió anoche a los micrófonos de 'El Larguero' de la 'Cadena Ser'. "Sampaoli tenía muchas ganas de entrenar y triunfar en Europa. Sabe que llega a un equipo campeón y llega muy responsabilizado. Este entrenador nos va a ayudar a subir algún peldaño; quiere hacer historia con el Sevilla", dijo Castro sobre el nuevo técnico sevillista.

A cerca de los fichajes, Castro adimitió que "estamos trabajando en varias incorporaciones que esperemos se hagan más pronto que tarde". También aseguró que quieren "renovar a Gameiro y que se quede con nosotros muchos años" 

Por último, el máximo mandatario sevillista habló de Unai Emery y Monchi. "No he terminado enfadado con Emery, para nada; lo que pasa es que cada uno miramos por nuestros intereses. Yo quería que Emery saliese de aquí bien; le ofrecimos todo para que se despidiese pero él no quiso. No sé si Emery está enfadado, nosotros hemos sido muy generosos en la negociación. El Sevilla no tendrá nunca una mala palabra para Unai Emery. Monchi está muy ilusionado y con muchas ganas", concluyó Castro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram