El japonés, "ilusionado"

Kiyotake, 'lost in translation'

Kiyotake, 'lost in translation'
Kiyotake sonríe en medio de los líos con la traducción. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García3 min lectura
No ha sido la presentación ideal la de Hiroshi Kiyotake por algunos problemas con la traducción que le han hecho sentirse en 'Lost in translation', pero el jugador ha transmitido su "ilusión" por jugar en el Sevilla y hacerse un sitio en el fútbol español. "Estoy muy ilusionado por venir al Sevilla", ha comenzado.

Los numerosos periodistas nipones en la sala de prensa del Sánchez Pizjuán le han preguntado por su estilo. "Tengo que hacer muchas cosas, pero lo más importante es la comunicación. Intentaré aprender el máximo número de palabras, sobre todo relacionadas con el fútbol. Intentaré hacer los máximos goles posibles, dar el máximo de asistencias y participar lo más posible. Me da igual dónde me ponga el míster. Los años que estuvo en Alemania jugaba en una posición que me gustaba. En el Sevilla quiero subir el nivel. Aquí hay jugadores importantes", ha explicado el ex del Hannover.

El atacante intentará superar lo que han hecho en España los japoneses que llegaron antes que él. "He hablado con Inui, pero no me ha dado ningún consejo. Hay unos precedentes de jugadores japoneses en España e intentaré superarlos".

Y entre muchos problemas para hacerse entender, Kiyotake se ha animado con las únicas palabras que sabe en español: "Viva el Sevilla".

Monchi y Castro defienden su fichaje
José Castro y Monchi han defendido las razones para fichar a Kiyotake. "A Kiyotake no lo hemos firmado a nivel de marca, sino por su buen hacer en el Hannover y porque Monchi entiende que aquí puede dar tardes de glorias. Es un fichaje de los que Monchi se saca de la chistera y que después rinden", ha señalado el presidente.

Por su parte, Monchi ha explicado las condiciones del japonés. "Cuando decidimos fichar a Kiyotake analizamos el rendimiento en el Hannover. Tiene capacidad de desborde muy buena, golpeo de balón magnífico, personalidad, juego individual. Puede jugar en distintas posiciones, en las tres de mediapunta, en el vértice del rombo, en las bandas. Tiene mucha calidad técnica. Aparte de la marca tiene fútbol y calidad", ha indicado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram