"Estoy ilusionado con la llegada de Sampaoli, como todos los sevillistas"

Monchi: "Estamos negociando por Kranevitter y la operación está muy muy cerca"

Monchi: "Estamos negociando por Kranevitter y la operación está muy muy cerca"
"Creemos en este modelo y ahí están los éxitos de estos últimos años". - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura
Después de hablar en la presentación de Jorge Sampaoli, 'Monchi' acudió la noche del lunes al 'Partido de las doce' de la 'Cadena Cope', donde analizó la actualidad sevillista.

"Ha sido un mes complicado, pero ya ha quedado todo olvidado. Ahora toca reconstruir al equipo y es lo que vamos a hacer. Nadie esperaba la marcha de Emery, pero él se ha acogido a una cláusula de su contrato. Es una buena oportunidad y le deseo suerte. Personalmente he pasado un mes complicado. Quise parar, pero el club no me compró la idea", dijo Monchi sobre su situación personal y la salida del técnico vasco de Nervión.

Sobre el nuevo entrenador del Sevilla, Monchi admitió estar "ilusionado con la llegada de Sampaoli, como todos los sevillistas. Es ambicioso, eso fue lo que me conquistó".

El director deportivo también explicó la venta de Krychowiak al PSG y alabó el modelo de gestión del club. "En los últimos veranos, en todos, hay una venta importante. Creemos en este modelo y ahí están los éxitos de estos últimos años. Funciona a nivel económico y deportivo. No hay que mirar atrás Creemos que la oferta del PSG por Krychowiak es importante y ahora trataremos de conformar una plantilla para luchar por lo máximo. Podíamos haber pedido mucho más por él, pero si quieres venderlo y no llegas a un acuerdo no eres un buen negociador", apuntó.

Por último, Monchi se refirió a los posibles fichajes que maneja la entidad sevillista y a las modificaciones que ha sufrido la planificación deportiva con el cambio de técnico. "Teníamos hecha una planificación con unos jugadores y la marcha de Emery nos ha trastocado un poco. Ahora ha llegado un nuevo entrenador, con un nuevo estilo y hay cosas que cambiar, pero creo que vamos bien con los tiempos. El perfil de jugadores que quiere Sampaoli es difícil. Tenemos que intentar manejar bien los conceptos para no pagar de más. Hemos hablado de algún chileno, pero ahora mismo no hay ninguno entre los nombres con los que estamos trabajando. Es verdad que estamos negociando por Kranevitter y la operación está muy cerca. Muy, muy cerca", concluyó Monchi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram