Cree que encajará en la filosofía del argentino

Sarabia: "Estoy cómodo con el estilo de Sampaoli"

Sarabia: "Estoy cómodo con el estilo de Sampaoli"
Sarabia, en su presentación. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Pablo Sarabia se ha mostrado muy contento por fichaje por el Sevilla, un club en el que espera dar un salto en su carrera: "Está claro que el Sevilla es un club muy grande, tiene una gran historia. El principal motivo es que en la última década ha demostrado que es un equipo grandísimo y jugar Champions es un motivo importante para venir aquí", ha comenzado.

El jugador cree que encajará con la filosofía de Sampaoli. "Estoy cómodo con el estilo de Sampaoli, siempre que se quiera el balón. Para poder tener el balón hay que hacer una buena presión. El estilo en el que crea el míster será en el que creeremos nosotros y eso nos debe llevar a ganar partidos", ha explicado.

En el Sevilla coincidirá con Escudero, que le ha animado a llegar a Nervión: "Por supuesto que a la hora de venir siempre preguntas y más a Escudero, con el que tengo una gran amistad. Todo fueron palabras buenas y de agradecimiento a este club. Con su opinión me reafirmó y me dio un empujón, que no hacía falta, pero me lo dio. Con Soria coincidí en el colegio y poco más"

A Sarabia le han preguntado por la selección. De momento, quiere rendir en el Sevilla. "Es verdad que de aquí han salido muchos internacionales, pero yo vengo a trabajar, a aportar lo máximo, rendir desde el minuto uno y todo eso quiero agradecerlo, con goles, juego e intensidad", subrayaba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram