ESTADIO habla con su representante

El "avanzado" fichaje de Kranevitter, a punto de cristalizar

El "avanzado" fichaje de Kranevitter, a punto de cristalizar
Kranevitter, con la albiceleste. - E. García
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Matías Kranevitter está muy cerca de convertirse en el tercer fichaje del Sevilla. La entidad de Nervión trabaja para cerrar los últimos flecos y la oficialidad será inminente. ESTADIO ha podido hablar con el representante del jugador, Hernán Berman, que pule los últimos detalles del contrato del futbolista y que ha señalado que todo está "avanzado", aunque no ha concretado que vaya a viajar este mismo fin de semana a la capital de Andalucía. "No es algo que esté decidido aún", ha señalado.

Kranevitter llegará al Sevilla en calidad de cedido por una temporada y, en principio, sin opción de compra, ya que el Atlético de Madrid, club que posee sus derechos, no quiere desprenderse de un futbolista al que fichó en el pasado mercado invernal procedente de River Plate.

El futbolista argentino, con pasaporte italiano, llega para reforzar la medular y avalado por Jorge Sampaoli, que valora sus condiciones tanto para actuar como pivote de cierre como para jugar en el centro de la zaga.

El ex de River se encuentra descansando después de la disputa de la Copa América y pendiente de si entra en la lista definitiva de Argentina -está en una prelista de 35 jugadores- para los Juegos Olímpicos de Brasil, algo que le podría impedir jugar las Supercopas de Europa y de España con el Sevilla. La lista definitiva de jugadores para esta cita se conocerá el 14 de julio como fecha límite.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram