Parisino hasta 2018

Ben Arfa: "Llevar esta camiseta es un sueño que sigo desde la infancia"

Ben Arfa: "Llevar esta camiseta es un sueño que sigo desde la infancia"
Ben Arfa en su presentación - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Habló Ben Arfa tras la firmar del contrato en la sede del club. "Vi a la firma con el París Saint-Germain como un gran momento de felicidad y orgullo".

"Paris Saint-Germain siempre ha ocupado un lugar muy especial en mi corazón y llevar esta camiseta en el estadio Parc des Princes es un sueño que sigo desde la infancia. Me siento honrado de que el club me ofrezca la oportunidad de realizar este sueño. Voy a hacer todo para que llevar a lo más altos los colores de mi nuevo equipo y hacer que nuestros fans estén orgullosos. Por último, me gustaría dar las gracias a Niza, que me permitió volver a descubrir el placer de jugar al fútbol y de mostrar al público todo lo que era capaz", declaraba el jugador.

"Me complace dar la bienvenida a nuestro club un jugador con talento Hatem Ben Arfa , dijo Nasser Al-Khelaifi, presidente del Paris Saint-Germain. Desde hace varios años, Hatem es un jugador importante en el fútbol francés y fue uno de los jugadores más brillantes de la temporada pasada de la Ligue 1. Nuestros seguidores estaban esperando la llegada de un jugador de su perfil y Hatem les dará diversión en el campo", dijo el propietario del club parisino.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram