Pide "respeto" para Unai Emery

Coke: "Con Sampaoli empieza una época nueva"

Coke: "Con Sampaoli empieza una época nueva"
Coke ha hablado hoy para los medios. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Jorge Andújar, Coke, capitán del Sevilla, ha sido el encargado de atender a los medios de comunicación tras la primera ronda de reconocimientos médicos de la plantilla nervionense. El lateral diestro comienza una nueva pretemporada "con mucha ilusión". "Empezamos una temporada nueva, una época nueva, ahora toca coger lo que quiere el nuevo míster rápido y que empiece la competición", ha declarado el jugador.

Sobre la salida de Unai Emery, su entrenador hasta la pasada temporada, Coke se ha mostrado comprensivo. "Cuando te sale una oportundiad así entiendo que a todo el mundo le gusta, se merece nuestro cariño y respeto por todo lo que nos ha hecho ganar, y el respeto de la afición", ha dicho.

Ayer saltó la noticia de la posible llamada de la AFA (Asociacion del Fútbol Argentino) para que Sampaoli ocupe el puesto de seleccionador. Para Coke, no es algo que le preocupe: "Eso es algo que habla muy bien de él pero supongo que tendrá ganas de hacer cosas grandes con el Sevilla, como nostros. Supongo que para llegar ahí tendrán que darse muchas circunstancias y habría que ver si se podrán dar ahora".

Metodología de Sampaoli: "Es como si empezacemos una neuva época, pero estamos acostumbrados a los cambios y seguir al pie del caño y ojalá sea otra temporada de éxitos".

Supercopa de Europa y de España: "Quizás este mes será más llevadero. Tendremos con muchas horas de trabajo con dos objetivos claros, dos títulos, es el reconocimiento a la temporada anterior".

Preparación: "Es difícil, la preparación física no puede ir solo encaminada a la Supercopa, porque después empieza la temporada y es larga, intentaremos llegar en las mejores condiciones".

Estilo ofensivo: "Sampaoli apuesta por el ataque, pero en casa ya dominamos los encuentros. Seguro que nos enfretaremos a equipos con los que tengamos que defender un poco más".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram