No hay contactos entre clubes desde hace un mes

Dennis Praet no renovará con el Anderlecht

Dennis Praet no renovará con el Anderlecht
Dennis Praet no quiere renovar con el Anderlecht. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dennis Praet continúa realizando la pretemporada con el Anderlecht a la espera de que se soluciones su futuro en la entidad belga. Su decisión sigue firme: quiere irse. Y su destino favorito sigue siendo el Sevilla, aunque ya escucha otras ofertas, si bien es cierto que hay una a la que no prestará ninguna atención y es la del Anderlecht, que en los últimos días le ha presentado una propuesta para renovar. Pese a la insistencia de su entrenador, René Weiler, para convencerle, el futbolista tiene claro que es el momento de cambiar de aires después de que en las dos últimas temporadas las exigencias económicas del cuadro púrpura frenaran su traspaso al Sevilla.

Desde el entorno del futbolista insisten en que el Sevilla es su opción favorita, pero recalcan que hay más clubes detrás y que no esperarán eternamente, ya que hace casi un mes que no se han producido contactos a nivel de clubes. Eso sí, según ha podido saber ED los otros equipos que pujan por Praet prefieren esperar a que quede libre en 2017 a hacer un desembolso importante ahora.
Fuentes de la negociación aseguran que la Sampdoria, uno de los clubes que ha sonado insistentemente en Italia, no está en condiciones de mejorar la propuesta nervionense ni al club ni al futbolista. Sí puede entrar en competencia el Milan, que también desea al atacante, aunque los lombardos prefieren dejar pasar el tiempo e intentar su contratación cuando sea agente libre.

Southampton, gran amenaza
Así, el equipo inglés es la gran amenaza. El conjunto británico tiene potencial económico para llegar a lo que pide el Anderlecht, aunque está por ver si finalmente se lanzan a por el jugador belga. La agencia que trabaja para él en Inglaterra, Stellar Group -la misma que representa a Krychowiak- es la que está intentando cerrar la operación con los ‘Saints’.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram