La Lazio, atenta al ariete sevillista

Immobile: "Sería fantástico jugar en el Nápoles pero no ha habido contacto"

Immobile: "Sería fantástico jugar en el Nápoles pero no ha habido contacto"
Immobile, en el partido de la Eurocopa ante Irlanda. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
De vacaciones tras la Eurocopa, Ciro Immobile no estuvo ayer en el regreso al trabajo de la plantilla sevillista. Y aunque habrá que ver qué idea tiene Sampaoli sobre él, todo apunta a que la intención del club es colocarlo en su país y aprovechar su buen rendimiento en el Torino y su presencia en la selección para recuperar lo invertido el pasado verano, tasándolo en 11 millones.

En este punto, su agente admitió días atrás que su fichaje se concretará por la Lazio una vez que aterrice Marcelo Bielsa, algo que hará este sábado tras hacerse oficial ayer su llegada. Pero, al mismo tiempo, se insiste en el interés de un Nápoles que tiene seducido al delantero, aunque realmente éste no está entre los favoritos para reforzar el ataque 'azzurro'.

"He estado en Nápoles y me he encontrado a mi agente, pero no sé si ha hablado con el Nápoles. Poder jugar a las órdenes de Sarri sería fantástico, pero por ahora no ha habido ningún contacto concreto. Estoy a la espera de conocer mi futuro", ha señalado el jugador en 'Radio Kiss Kiss', negando así una llegada, al menos inminente, a San Paolo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram