El Sevilla le ha ofrecido renovar

Gameiro vuelve y el runrún no cesa

Gameiro vuelve y el runrún no cesa
Kévin Gameiro llegando a la estación de Santa Justa en el mes de mayo. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Autor de 29 goles la pasada campaña, Kévin Gameiro ya está a disposición de Jorge Sampaoli, tras incorporarse ayer el trabajo, un día más tarde que el resto del grupo, con permiso del club. El francés llegó sonriente a primera hora de la mañana a la clínica Premap, donde se sometió al pertinente reconocimiento médico, pero las informaciones sobre su futuro siguen sobrevolando a su alrededor.

En Nervión confían en que el de Senlis sea uno de los baluartes del nuevo proyecto. De hecho, en sus recientes comparecencias públicas, tanto Monchi como Castro han sido tajantes al respecto, asegurando que no negociarán el traspaso del galo y remitiendo a su cláusula de 40 millones de euros. La intención del club, por tanto, no es otra que renovarle el contrato que expira en 2018 para adecuar su salario a los mejores pagados. Pero desde Barcelona apuntan que el francés no estaría valorando la propuesta sevillista.

Eso es lo que indica 'Mundo Deportivo', que entiende este hecho como un guiño del delantero a sus pretendientes. En este sentido, en la Ciudad Condal insisten en el interés azulgrana, afirmando que Gameiro podría salir por 35 kilos, pero lo cierto es que hace unos días, el propio presidente culé, Josep Maria Bartomeu, descartó la incorporación del sevillista.

Quien no parece olvidarse de él es el Atlético de Madrid. Los colchoneros tienen decidido reforzar su ataque y manejan el nombre de Gameiro entre un abanico de alternativas que completan Diego Costa, Gonzalo Higuaín y Pierre-Emerick Aubameyang. La dificultad de todas ellas, sin embargo, concedería más fuerza a la opción del francés. En Nervión aguardan movimientos.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram