Para jugar en el Sánchez Pizjuán

José González se lleva a toda la plantilla a Sevilla

José González se lleva a toda la plantilla a Sevilla
José González charla con El Arabi en un entrenamiento. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador del Granada José González viaja con toda la plantilla para el encuentro de este domingo ante el Sevilla, en el que su equipo puede lograr la permanencia una temporada más en Primera división.

El técnico ha comunicado la citación de todos los jugadores tras el entrenamiento completado este sábado en su ciudad deportiva, sesión en la que ha participado con normalidad el lateral italiano Cristiano Biraghi tras superar las molestias que arrastraba en un tobillo y que le impidieron ejercitarse el jueves con el grupo, por lo que podrá participar en el choque.

No se han entrenado el central Diego Mainz, el lateral francés Dimitri Foulquier y el atacante nigeriano Isaac Success, este último aún con molestias tras sufrir varias fracturas faciales hace poco más de dos semanas, por lo que pese a viajar con el resto del equipo son los tres jugadores que no estarán disponibles para el choque ante los hispalenses.

También se desplazarán a Sevilla dos jugadores del filial que a lo largo de la temporada han jugado o entrenado con asiduidad con el primer equipo: el medio nigeriano Uche Agbo y el atacante brasileño Denilson Pereira.

La expedición, que estará encabezada por el presidente Quique Pina, partirá este sábado en autobús hasta Sevilla, donde el domingo jugará un decisivo partido que en caso de victoria podría darle la permanencia una temporada más en Primera División.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram