Las Palmas no baja de diez millones por el mediocentro

Rotas las negociaciones por Roque Mesa

Rotas las negociaciones por Roque Mesa
Roque Mesa se encara con Neymar. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El repentino cambio en el banquillo y, por tanto, en la planificación ha provocado que Monchi haya tenido que perder un tiempo que no tenía previsto. Por eso, director deportivo del Sevilla, ya con el equipo entrenando, está pisando el acelerador para traerle cuanto antes refuerzos a Sampaoli. Así las cosas, había dado un plazo a la Unión Deportiva Las Palmas para que rebajara sus pretensiones por Roque Mesa y el mismo ha terminado este viernes, a las 18:00 horas.

La entidad amarilla ha mantenido su idea de percibir 10 millones a cambio de su futbolista y, según Las Provincias, ya no hay vuelta atrás. Pese a que en el fútbol nunca debe elevarse nada a definitivo, todo indica que Monchi -que dijo recientemente que Las Palmas estaba en su derecho de exigir lo que quisiese por Roque pero que en Nervión no iban a pagar más de lo que creen que cuesta el futbolista- bajará un escalón en su lista para traerle cuanto antes un mediocentro creativo al técnico argentino. Sobre todo, porque el equipo nervionense se marchará en unos días a Estados Unidos y más tarde a Alemania, y la idea es que sea con nuevos refuerzos, al margen de Kiyotake y Sarabia.

Ahora, como dijo por la mañana su presidente, Miguel Ángel Ramírez, Las Palmas abordará la ampliación del contrato del fútbolista, que pasaría por un aumento de sus emolumentos y, seguramente, una bajada de su cláusula de rescisión, fijada en 30 millones de euros, siempre y cuando el propio Roque Mesa, que ya se había hecho a la idea de jugar en Nervión, esté dispuesto.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram