Llorente "sueña" con volver, según 'Tuttosport'

Llorente, el favorito de la Juventus si sale Zaza

Llorente, el favorito de la Juventus si sale Zaza
Llorente charla con Jorge Desio, ayudante de Sampaoli, durante la sesión de ayer. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Fernando Llorente ha sido vinculado con Lazio, Besiktas, Middlesbrough y Espanyol, cuyo consejero delegado, Ramón Robert, reconoció que está entre los nombres que barajan. Pero la realidad es que Fernando Llorente se entrena en Sevilla a las órdenes de Sampaoli. Quizás esperando que surja la posibilidad que más le seduce: volver a la Juventus de Turín.

En este sentido, la prensa italiana asegura que el riojano sería el favorito del club 'bianconero' si se concreta el traspaso de Simone Zaza, delantero del mismo perfil, al Wolgsburgo. Se espera una oferta del conjunto alemán que ascendería a 26 millones de euros más cuatro en variables, que sería aceptada sin duda por la Juve. Y de concretarse, Fernando Llorente podría ver cumplido su deseo de regresar a la ‘Vecchia Signora’, donde militó dos temporadas.

En este sentido, el diario 'Tuttosport' asegura que el ariete ha reconocido a algunos periodistas italianos, a través de mensajes al móvil, que "volver a la Juventus sería un sueño", por lo que se indica que incluso estaría dispuesto a rebajarse su actual salario, que ronda los 4 millones de euros por temporada.

Un gesto al que Llorente difícilmente accedería para marcharse a otro equipo, por lo que en Nervión cruzarán los dedos para que la Juventus se decida a repatriarlo. No en vano, a sus 31 años, y con dos más de contrato por delante, su elevado sueldo supone para el Sevilla un desmesurado gasto por un jugador que no cumplió ni de lejos con las expectativas en su primera campaña como sevillista y que tampoco parece encajar en la idea de fútbol del nuevo técnico nervionense.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram