Espera que Roque Mesa acabe en el Sevilla

Vitolo: "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar en el Sevilla"

Vitolo: "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar en el Sevilla"
Vitolo escucha las indicaciones de Jorge Desio. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
En la planta noble del Sánchez Pizjuán confían en retener a sus baluartes tras la venta de Krychowiak, pero la sombra del Atlético de Madrid parece proyectarse sobre Vitolo. Del gusto de Simeone, el canario podría convertirse en objetivo colchonero si el Barcelona logra birlarle a Cerezo al belga Carrasco, al que ya habría tanteado.

El Atlético le ha ofrecido la renovación al ex del Mónaco para blindarlo, y éste habría declinado dicha posibilidad. Vitolo, por su parte, tiene una cláusula de 25 kilos pero el propio jugador nervionense se ha encargado de barrer esos rumores. El canario ha admitido que le han llegado ofertas, pero que su cuerpo y su mente, están en Sevilla y en el Sevilla. "Me han llegado ofertas, pero ninguna supera jugar en el Sevilla, Liga española y Champions. Aquí siento mucho el cariño de la afición, compañeros y club, estoy como en casa", ha dicho en palabras a los medios del club sevillista.

No en vano, Vitolo está muy ilusinado con la nueva etapa que comienza con Sampaoli en el banquillo. "Es una etapa nueva y muy ilusionante, ya tenía ganas de volver y comenzar a jugar y competir. Sampaoli es un entrenador que trabaja con mucha intensidad y amante de que el equipo juegue bien al fútbol, así que nos vendrá bien", ha dicho sobre el nuevo míster.

En el horizonte, dos finales muy importantes. "Ojalá ganemos algún trofeo y luego a superar nuestro último torneo Champions y mejorar la clasificación en Liga del año pasado", ha comentado el canario, que también ha deseado suerte a Rami en la Euro: "Ojalá gané la Eurocopa con su selección, que está demostrando que es una gran selección".

Por último, Vitolo ha hablado sobre la posibilidad de que Roque Mesa llegue al Sevilla, pese a que ayer se informaba desde Las Palmas que las negociaciones podrían haberse roto por el momento: "He coincidido con Roque Mesa en Las Palmas y ha hecho una gran temporada, si viene al Sevilla mucho mejor, porque es un gran jugador".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram