El Hoffenheim quiere hacer caja con el punta

"Sin ofertas" por Vargas

"Sin ofertas" por Vargas
Eduardo Vargas celebra un gol con la camiseta de su actual club, el Hoffenheim. - R. A.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
De momento, el Sevilla ha centrado su planificación para el centro del campo, con las llegadas de futbolistas para la contención y, sobre todo, para mantener el esférico y generar fútbol, y aún no se ha producido ningún movimiento ni en el apartado de fichajes ni en el de salidas. En este sentido, Sampaoli cuenta a día de hoy con los tres arietes con los que empezó el curso pasado Emery -Gameiro, Llorente e Immobile- aunque la idea es quedarse únicamente con el galo, muy codiciado en el mercado.

Así las cosas, se prevé la incorporación de dos arietes, siendo una de las prioridades Luciano Vietto, por el que Monchi ya negocia con el Atlético de Madrid para obtener su cesión, aunque tampoco se descarta un traspaso.

Otro de los nombres que suena con fuerza y que ha salido en las conversaciones entre Sampaoli y Monchi es el del chileno Eduardo Vargas, muy del gusto del técnico, que siempre le ha extraído máximo rendimiento. No obstante, desde su club el Hoffenheim, loco por hacer caja por el punta, afirman que por ahora no les ha llegado ninguna propuesta por parte de los nervionenses. "No hemos recibido ofertas por Eduardo Vargas", indicó el director deportivo germano, Alexander Rosen.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram