El interés del Sevilla en el jugador ha caído como una bomba entre sus 'novias'

Cola para fichar a Arkadiusz Milik

Cola para fichar a Arkadiusz Milik
'Arek' Milik lleva el dorsal '10' en el Ajax y el '7' con Polonia, pues el ´10´ es de Krychowiak. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
El Sevilla no quiere equivocarse de nuevo con la delantera y, por ello, con la idea de que salga Llorente e Immobile no regrese, va a hacer apuestas ambiciosas. Una de ellas, como desveló ESTADIO Deportivo es la de Arkadiusz Milik, atacante de 22 años del Ajax que estará en el once de Polonia durante la Eurocopa junto a Robert Lewandowski.

El problema, claro, es la alta competencia que encontrarán en la entidad nervionense para hacerse con el jugador. El diario británico 'Express' se hacía eco del interés nervionense, alertando a los clubes ingleses que lo pretenden, y ofrecía una lista de candidatos interesados en el ex del Bayer Leverkusen. A saber: Arsenal, Liverpool, Leicester, Everton, Barcelona, Inter de Milán, Juventus, Bayern Munich, Olympique de Marsella y Lazio.

Teniendo en cuenta que el polaco tiene preferencia por disputar la Champions League, la cual el Sevilla aún tiene en el aire, la lista quedaría reducida, pero da igualmente miedo. Ahora bien, el Sevilla cuenta con un director deportivo, Monchi, capaz de convencer a cualquier futbolista de que arribe a Nervión. El año pasado, por ejemplo, lo consiguió con Konoplyanka, que manejaba ofertas incluso superiores en lo económico. Veremos si esta vez el de San Fernando también es capaz de llevarse el gato al agua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram