"Prometo sacrificio y trabajo"

Correa: "Quiero demostrar en el campo el gran esfuerzo del Sevilla por mí"

Correa: "Quiero demostrar en el campo el gran esfuerzo del Sevilla por mí"
"No he hablado con el 'Mudo' Vázquez del Sevilla", reconoce Correa. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Joaquín 'Tucu' Correa ha comparecido este martes ante los medios de comunicación, junto a Matías Kranevitter, en su presentación como jugador del Sevilla. El futbolista argentino, procedente de la Sampdoria a cambio de 10 millones de euros (puede llegar a 13 por pluses), ha expresado palabras de gratitud a la entidad de Nervión por haber apostado por él en este mercado: "Me he decidido por el Sevilla porque han confiado en mi y por lo bien que me han hablado de aquí. El sentimiento acá es muy lindo, tiene un hermoso clima. Estoy muy contento de estar aquí y con ganas de ponerme a punto para jugar". "Hubo un esfuerzo por parte de todos para venir al Sevilla. Me encantó la propuesta y todo lo que me contaron. Siempre donde estuve di lo mejor, y quiero demostrar en el campo el gran esfuerzo que han hecho por mi", afirma.

Correa ha prometido en su puesta de largo "sacrificio y trabajo" además de "demostrar todo en la cancha", a la vez que ha indicado en qué parte del campo le gusta jugar: "Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o libre, pero estoy a disposición del míster para jugar donde él elija. Vengo con muchas ganas y dispuesto a hacer lo que me pida el míster. Hoy ha sido mi primer entrenamiento y Sampaoli me ha expresado ideas, pero no me ha dicho nada concreto. Ya me dirá dónde prefiere utilizarme".

El de Juan Bautista Alberdi pasó ayer el reconocimiento médico con la entidad sevillista y esta mañana conoció a sus nuevos compañeros: "El grupo es fenomenal. Estoy muy contento de estar en este grupo y de ir conociendo la ciudad, que de lo poco que he visto me ha gustado mucho". Quien podría convertirse en nuevo integrante de ese grupo y sumarse a la 'colonia' argentina dentro del vestuario sevillista es Franco 'Mudo' Vázquez, a quien Correa ha dicho conocer: "Es muy buena persona y futbolísticamente un gran jugador. Pero no hemos hablado del Sevilla".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram