En Las Palmas ya están dispuestos a negociar

Motivos para el optimismo en el fichaje de Roque Mesa por el Sevilla

Motivos para el optimismo en el fichaje de Roque Mesa por el Sevilla
Roque Mesa pugna con Reyes en un Sevilla-Las Palmas. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Se abre una vía para el optimismo en el 'caso Roque Mesa'. La presión del jugador canario, quien prácticamente está suplicando a la UD Las Palmas que le deje jugar en el Sevilla, comienza a dar sus frutos. Tanto es así, que la parte que hasta ahora se ha mostrado más inflexible, el club amarillo, parece ya dispuesto a negociar e incluso hace un llamamiento sobre la necesidad de llegar a un acuerdo.

En esta línea se ha expresado este jueves Nicolás Ortega, vicepresidente de Las Palmas: "Sabemos lo que solicitamos y lo que ofrecen. Estamos pendientes de llegar a un acuerdo y de que pongan el dinero". "Hay que encontrar una solución satisfactoria para todas las partes pero sin precipitarse ni llegar a situaciones que nos puedan confundir", ha manifestado en 'Radio Marca'.

Hasta ahora, las posturas han estado muy distantes. La propuesta del Sevilla no ha sobrepasado los cinco millones de euros, mientras que Las Palmas asegura que no le soltará por menos de 10. El jugador, que ha dejado claro que se trata de la oportunidad de su vida, pasó el miércoles el reconocimiento médico y está ya de pretemporada con los grancanarios.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram