El Sevilla se remite a su cláusula

El Atlético piensa en Gameiro

El Atlético piensa en Gameiro
Gameiro, en un entrenamiento con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Parece que los rumores sobre una posible salida de Kévin Gameiro van a estar sonando hasta que finalice el mercado. Si unas semanas atrás aparecía con fuerza el interés del Barcelona por el delantero del Sevilla, ahora aparece en escena el Atlético de Madrid.

Diego Simeone busca un refuerzo para la delantera. Su primer objetivo es la vuelta de Diego Costa, aunque parece que Antonio Conte cuenta con el hispano-brasileño. Según informa en su edición de hoy el diario 'L'Equipe', los agentes de Gameiro se habrían reunido con el Atlético de Madrid hace dos semanas. No es la única alternativa para el 'Cholo', al que también le gustan Mauro Icardi y el exsevillista Carlos Bacca, por el que el Milan estaría dispuesto a negociar.

Sea como fuere, en el Sevilla siguen con la firme intención de tratar la renovación del delantero francés, que viaja con el resto del equipo hacia Estados Unidos. Monchi ya dejó claro que con la venta de Krychowiak al PSG, tendría una mayor postura de fuerza ante posibles compradores que llegaran al Sánchez Pizjuán, y en el caso de de Gameiro, la cláusula es de 40 millones de euros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram