Cantera sevillista

Bernardo Cruz renueva con el Sevilla Atlético hasta el 2018

Bernardo Cruz renueva con el Sevilla Atlético hasta el 2018
Bernardo Cruz, tras renovar con el Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central cordobés Bernardo Cruz ha renovado con el Sevilla Atlético hasta 2018 y sigue así la política emprendida por el club sevillista de asegurar a los valores de su cantera que contribuyeron al ascenso a Segunda División, categoría en la que militará la próxima temporada.

Bernardo se une así a las renovaciones hasta 2018 de Borja Lasso y Antonio Cotán, y el fichaje del centrocampista franco-argelino Bilal Boutobba, procedente del Olympique de Marsella, para las próximas cuatro temporadas.

El central, formado en la cantera del Córdoba y que llegó al filial sevillista en 2015 procedente del Rácing de Santander, mostró su satisfacción a los medios del club y manifestó que su decisión ha sido "fácil de tomar" y que "una oportunidad como ésta hay que cogerla, aprovecharla y disfrutarla".

"En mi carrera anduve mucho, ha habido picos, subidas, bajadas, pero en la vida siempre hay segundas oportunidades, hay que confiar en un mismo. Y, sobre todo, que te acompañe un gran grupo como había este año en el Sevilla Atlético, a todos nos hace mejores y los éxitos son más fáciles de conseguir", consideró.

Tras un ascenso que, según dijo, "tiene mucho mérito", aseguró que el filial sevillista irá "a los campos de España a competir y a ganar, que es lo que hace el Sevilla", que no se anda "con tonterías" porque la competitividad "no se entrena, se lleva en la sangre y en los genes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram