Dice que su postura es "inamovible"

Ramírez: "El Sevilla triplica la ficha a Roque pero yo defiendo el interés del club"

Ramírez: "El Sevilla triplica la ficha a Roque pero yo defiendo el interés del club"
Miguel Ángel Ramírez, durante su comparecencia. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Miguel Ángel Ramírez, presidente de UD Las Palmas, ha confirmado en el día de hoy las palabras que ayer dijera Monchi en la presentación de Kranevitter y Correa. "Para nosotros Monchi ha dicho que el fichaje está prácticamente descartado. Para nosotros desde el viernes pasado transmitimos al Sevilla que las negociaciones están rotas", ha recordado el mandamás amarillo en una comparecencia ante los medios en la concentración del Maspalomas.

"Nosotros tenemos un precio, el Sevilla valora al jugador en otro precio, haciendo hincapié en la edad del jugador. Presumiblemente es complicado que Roque pueda tener otra venta. Valoraron en 6 millones de euros más uno en objetivos. Al jugador le triplican la ficha. Es un chico muy honrado que lo ha dado todo por la UD Las Palmas, pero yo estoy aquí para defender los intereses del club y por ese dinero no va a dejar salir a Roque. Él tiene que ser consciente que las operaciones tienen que ser buenas para todas las partes, no sólo para Roque y el Sevilla", ha añadido Ramírez.

Preguntado si la preocupa el estado anímico de Roque y que si esto le pueda afectar en su rendimiento, Ramírez ha dicho: "Es normal que el chico ahora no esté todo lo contento que debería estar cuando tienes una oferta de trabajo con mejores perspectivas económicas y deportivas, pero esto es el fútbol. Debemos ser comprensivos y cuando él vea que el equipo que le ha puesto el caramelo en la boca no apuesta por él, pues se centrará en la UD Las Palmas. Nosotros tenemos una postura inamovible y por encima de todo están los intereses de la UD Las Palmas, por lo que si no llega una oferta por su valor, seguirá en el club".

Por último, el presidente amarillo ha aclarado que si Roque no sale, se negociará para mejorarle su contrato. "Mejoraremos el contrato de Roque cuando se inicie la temporada oficial y se acabe el mercado de fichajes. Vamos a darle el 50 por ciento de lo que el Sevilla le paga. Somos la UD Las Palmas y lo que no podemos hacer es un efecto llamada y que todos quieran subir su salario. A Roque le quedan cuatro años pero ha dado un nivel importante y nosotros tomamos la iniciativa de mejorarle algo al chico su contrato, como lo hemos hecho con otros jugadores como Tana", ha recalcado.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram