No reservará a Banega para la Europa League

Emery y los retos que le quedan al Sevilla

Emery y los retos que le quedan al Sevilla
Emery afronta las tres competiciones con "ambición". - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Unai Emery, entrenador del Sevilla, ha estado hoy presente en la tertulia de Radio Sevilla para analizar toda la actualidad del conjunto de Nervión antes de afrontar el tramo decisivo de la temporada. "Desde el principio siempre busco momentos intensos y bonitos, el camino, no cuento los días que quedan para acabar la temporada. Tenemos la Copa del Rey aparcada, será el último acontecimiento de la temporada, luego queremos seguir vivos en la Europa League. En la Liga tenemos los objetivos ambiciosos despiertos, aunque está difícil porque el Villarreal está muy fuerte. El Sevilla ha conseguido importantes victorias en Europa y el hecho de estar ahí es ya importante para el Sevilla", ha indicado el técnico sevillista.

El equipo nervionense regresó ayer a los entrenamientos con varias novedades. "Vitolo está entrenando con normalidad desde ayer, Krohn-Dehli debe incorporarse mañana y Carriço también ha entrenado con el grupo, sólo quedan Konoplyanka y N'Zonzi. Nico Pareja ha tenido que parar por unas molestias pero volverá ya al grupo".

El último internacional en regresar será Éver Banega, que esta madrugada jugará el Argentina-Bolivia, pese a todo, el vasco no piensa en reservar a nadie para la Europa League "Sólo pienso en el partido del domingo. Banega llegará después de un viaje largo, pero se incorporará para entrenar con normalidad el jueves y el viernes. Podremos disponer de él, el partido de la Real Sociedad es el más importante".

Sobre el cruce europeo ante el Athletic, el míster sevillista ha asegurado que será una eliminatoria que les "va a retar muchísimo". "Ponemos mucho empeño y ganas en esta competición pese a ganar las dos últimas ediciones, los rivales también tendrán ambición de ganarla, nosotros igual".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram