Stefano Okaka será su sustituto

Immobile pospone su vuelta con Italia por lesión

Immobile pospone su vuelta con Italia por lesión
La selección 'azurra' se enfrentará a España el próximo jueves 24 de marzo. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Ciro Immobile ha visto truncado su buen momento en el Torino. El delantero napolitano había vuelto a la selección italiana para los amistosos ante España, el jueves, y Alemania, cuatro días más tarde, pero una lesión sufrida el pasado domingo en el derbi de Turín deja al ex del Sevilla fuera de la lista de convocados.

El delantero Stefano Okaka, del Anderlecht belga, sustituirá al lesionado Immobile en la convocatoria de la selección italiana, según informó la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) en su web.

Para ambos compromisos nacionales, Antonio Conte ha convocado a un total de 28 jugadores. La lista completa es la siguiente: Gianluigi Buffon, Mattia Perin, Salvatore Sirigu; Francesco Acerbi, Luca Antonelli, Davide Astori, Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Matteo Darmian, Lorenzo De Silvestri, Andrea Ranocchia; Alessandro Florenzi, Emanuele Giaccherini, Jorginho, Riccardo Montolivo, Thiago Motta, Marco Parolo, Roberto Soriano, Marco Verratti; Federico Bernardeschi, Giacomo Bonaventura, Antonio Candreva, Eder, Stephan El Shaarawy, Lorenzo Insigne, Stefano Okaka, Graziano Pellé y Simone Zaza.

La selección 'azurra' se enfrentará a España el próximo jueves 24 de marzo en la ciudad transalpina de Udine y cuatro días más tarde se jugará ante Alemania.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram