Mediocentro argentino de la Sampdoria

OFICIAL: El Sevilla ficha a Joaquín Correa

OFICIAL: El Sevilla ficha a Joaquín Correa
Según 'Sky', el Sevilla pagaría 13 millones fijos más otros cinco en variables. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
La Sampdoria ha hecho oficial el acuerdo con el Sevilla F.C. para el Traspaso de Joaquín Correa al club de Nervión. El club italiano informa que el futbolista llega mañana al Sevilla para pasar reconocimiento médico y formalizar la operación. Correa firmará por el cinco temporadas con el Sevilla. 

Tal y como contamos en este periódico, Monchi ha viajado este fin de semana a Roma para acelerar algunos fichajes y concretar algunas salidas. En principio, el director deportivo del Sevilla F.C. había acudido a Italia con el propósito prioritario de cerrar la contratación de Franco 'El Mudo' Vázquez, pero, tal y como adelantaba el periodista Gianluca Di Marzio en 'Sky Sport', el isleño también se trae del país transalpino al joven Joaquín Correa.

Correa es un joven mediocentro (21 años de edad) ítalo-argentino que pertenece a la Sampdoria, club que le fichó hace dos temporadas de Estudiantes de la Plata.

Pese a su edad, Correa ha sido uno de los jugadores clave de la Sampdoria la pasada temporada, jugando un total de 25 partidos, todos ellos en la Serie A. Además, Correa es, junto a Vietto y Ángel Correa, las estrellas de la selección argentina para los Juegos Olímpicos de Río.

Aunque no se han hecho oficiales las cifras del traspaso, y según 'Sky', el Sevilla pagaría 13 millones fijos más otros cinco en variables, dependiendo de una futura venta.

Correa y Vázquez serían los elegidos de Monchi para suplir la marcha de Éver Banega. Futbolistas muy técnicos, con una gran visión de juego y de la escuela argentina. El futbolista de la 'Samp' también puede jugar de interior izquierda, aunque su posición natural es el mediocentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram