No se rinde por la cuarta plaza

Rami avisa a Banega: "El Calcio es cerrado y defensivo; el dinero no lo es todo"

Rami avisa a Banega: "El Calcio es cerrado y defensivo; el dinero no lo es todo"
Rami celebra un gol con el Sevilla. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
Adil Rami, central del Sevilla, es uno de los hombres de confianza de Emery y un fijo para el técnico vasco en el eje de la zaga nervionense. Tras llegar el pasado verano procedente del Milan, donde no tuvo su mejor época, ahora el francés está rindiendo a un gran nivel en España, por lo que recomienda a Banega que siga en el Sevilla. "El Calcio es muy diferente a España, es cerrado y muy defensivo. A mí me gustaría que Éver se quedara, porque es un amigo. También para los aficionados. Es muy chulo ver jugar a Banega. Creo que sí, depende de cada jugador. No me gusta hablar de su decisión porque cada uno tiene su vida. Yo por ejemplo estoy feliz de estar en Sevilla. El tiempo es de p... madre. Estoy feliz de jugar y pelear contra grandes equipos como el Barcelona, Madrid, Atlético, Valencia€ Por eso estoy orgullo de estar aquí también", ha explicado en Radio Marca Sevilla.

Con respecto a su gran momento de forma en Nervión, el galo ha comentado: "He perdido siete kilos. Estoy muy feliz y creo que estoy jugando bien al fútbol, pero puedo dar más al equipo. Doy mucha importancia a mi entrenador, el dinero no lo es todo, quiero pelear y luchar. En Italia yo estaba muy bien, pero cuando Emery te llama es diferente, necesitaba un entrenador como él. Me gustaría quedarme hasta que el club y la gente tenga confianza. Si un día no están contentos, tendré que marcharme, eso es el fútbol".

Una de las cosas que más gusta a Rami es la afición del Sevilla, a la que no se cansa de piropear: "Todos los días hablo con mis amigos de los aficionados del Sevilla. También estuvieron en Getafe€ pero el Sevilla-Betis es otra cosa. Les he invitado y a mi familia para que vengan a ver el derbi de Liga. Los que vinieron al de Copa tienen muchos vídeos del partido en el móvil".

También analizó el galo las opciones que tiene el Sevilla de alcanzar la cuarta plaza: "Es posible matemáticamente. Estamos en un momento importante. El Sevilla nunca se rinde", dijo, para a continuación hablar sob la final de Copa: "Sabemos que ellos son favoritos, pero ellos saben que nosotros también tenemos armas y podemos hacerle daño. Las finales se ganan y vamos a hacerlo todo para ganarlo".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram