El galo no se rinde

Rami: "Vamos a luchar y creer hasta el final"

Rami: "Vamos a luchar y creer hasta el final"
Rami, en un lance del Sevilla-Eibar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Rami comentó tras el partido que sabían que "iba a ser un partido muy difícil con un rival directo este año" como el Eibar. "No ha sido nuestro mejor partido, pero sí de mucho carácter y mucha fuerza. Hemos dejado al Eibar a ocho puntos, lo que es bueno para nosotros. Pero el Villarreal está a nueve todavía. Podemos pensar que es mucho pero matemáticamente es todavía posible; tienen que venir aquí y vamos a luchar y creer hasta el final", apostilló el francés.

Junto a ello, el francés también se ha referido al hecho de haber dejado la portería a cero nuevamente, lo que le da "mucha satisfacción", ya que es "un trabajo muy importante para la defensa". Sobre los partidos a domicilio, dijo: "No hemos ganado fuera de casa aún, pero eso no significa que estemos mal; nos falta un poquito de suerte también, ya que muchas veces hemos dominado y sacado sólo un punto".

Antes de concluir, el zaguero francés también recordó lo importante que es el apoyo de la afición para el equipo: "Es un placer jugar aquí".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram