Pocas sorpresas

Repasa la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Sevilla

Repasa la lista de convocados del Barcelona para enfrentarse al Sevilla
El Barça tiene un aliciente más para este partido, ya que puede igualar el récord de 34 partidos imbatidos del Real Madrid. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
El Sevilla juega hoy (20:30 horas) en el Camp Nou ante el Barcelona con el objetivo de romper la mala racha a domicilio del equipo, siendo el único club de Primera División que aún no ha ganado fuera de casa.

El equipo de Luis enrique tiene como principal objetivo el de seguir manteniendo la ventaja de ocho puntos respecto al segundo clasificado, el Atlético de Madrid. Además, el Barça tiene un aliciente más para este partido, ya que puede igualar el récord de 34 partidos imbatidos del Real Madrid del curso 1988/89. Con todo, Luis Enrique ha esperado a última hora para hacer pública la lista de los 18 jugadores que afrontarán el partido contra el cuadro sevillista. Masip, Douglas, Sandro, Adriano y Vermaelen se han quedado fuera de la citación, además del lesionado Rafinha.

Así pues la convocatoria completa es la siguiente: Ter Stegen, Bravo, Piqué, Rakitic, Sergio, Alves, Arda, A.Iniesta, Suárez, Messi, Neymar, Mascherano, Bartra, Munir, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleix Vidal y Mathieu.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram