Cristóforo prioriza los minutos por encima de todo

El Sevilla declara transferibles a Cristóforo y a Juan Muñoz

El Sevilla declara transferibles a Cristóforo y a Juan Muñoz
Cristóforo y Juan Muñoz, durante un entrenamiento. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El centrocampista uruguayo Sebastián Cristóforo y el delantero Juan Muñoz, descartados por Jorge Sampaoli para la gira de pretemporada que el Sevilla realiza por Estados Unidos, han sido declarados transferibles por el club hispalense, que facilitaría su posible salida.

Sebastián Cristóforo, que dentro de un mes cumplirá 23 años, llegó al Sevilla en 2013 después de proclamarse subcampeón del mundo sub-20, si bien dos graves lesiones de rodilla han lastrado su trayectoria en España, donde apenas ha participado en una treintena de partidos de Liga. Con el interés de clubes como Málaga, Alavés y Elche, el deseo del uruguayo es el de priorizar los minutos que le brinden y decantarse por un equipo en el que pueda gozar de mayor protagonismo. Con Camacho, el Málaga no parece una opción viable.

Por su parte, el delantero Juan Muñoz, futbolista de 20 años formado en los escalafones inferiores del Sevilla, ha disputado en las dos últimas campañas doce partidos oficiales con el primer equipo, en los que ha marcado dos goles. Tras haber renovado el pasado mes de enero, en Nervión piensan en una cesión, siendo varios los clubes que se han interesado. El último de ellos el Almería, aunque son conscientes de que el utrerano le da prioridad a jugar en Primera. Se le ha vinculado con Deportivo y Getafe.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram