Visita al Getafe

Emery: "Si lo ganamos todo, tendremos opciones"

Emery: "Si lo ganamos todo, tendremos opciones"
Unai Emery, en rueda de prensa. - I. Morales
Isabel MoralesIsabel Morales4 min lectura
No parece condicionarle a Unai Emery el hecho de que su equipo no haya ganado aún fuera de casa. De hecho, ni éso ni los precedentes en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, que visitará este sábado, van a cambiar su forma de afrontar el partido, en el que, eso sí, espera conseguir los ansiados tres puntos. "Nos motiva y nos ilusiona demostrar un crecimiento sostenido. Afrontamos cada partido como una oportunidad única, en una Liga que mantenga viva la ilusión. Cada partido tiene su importancia, y mañana, contextualizando, tenemos un partido en el que queremos ofrecer muchas cosas, que las tenemos y las queremos sacar", ha comentado el técnico en la rueda de prensa previa al choque ante los azulones.

Por ello, Emery avisa de que el hecho de que el Getafe haya perdido sus últimos siete partidos no le va a cambiar su manera de ver al rival. "Ni lo que han hecho Unai y el Sevilla esta temporada, ni lo que el Getafe está viviendo últimamente influye. El entrenador (Escribá) se lo ha ganado todo a base de sus experiencias. Nos vamos a enfrentar a un equipo que expondrá todo lo mejor. Espero superar a lo mejor del Getafe en el terreno de juego. Y no hay nada más, ni si hemos ganado, si hemos perdido, ni las experiencias de otros años".

Emery, además, ha tratado los siguientes temas:
Presión por no haber ganado: "Insisto en abstraerme de todo lo que no me suponga la energía positiva que yo pueda transmitir".

Sobre Krycho: "La idea es que vaya entrenando con el equipo. Esperemos que esta tarde. A ver cómo se siente. En base a ello, que juegue a partir de la semana que viene".

Buena o mala suerte: "Si hablamos de la suerte, podemos estar aquí... La buena suerte se construye".

Villarreal: "Podemos tener opciones si ganamos todos los partidos. Yo he sido tercero con 63 y quinto con 76. Si somos capaces de ganar muchos partidos, podremos tener opciones de mejorar la clasificación. Cada partido va a ser un objetivo muy claro en el que se abrirán o no abanicos. Ahora sería jugar a la quiniela. La quiniela es un factor muy bueno para vivir el fútbol".

¿Romper rutinas?: "Lo he pensado: trabajo, trabajo y trabajo. Y lo que quede, más trabajo. Pensamiento único. No cojo otro camino".

Palabras de Llaneza: "El Villarreal está haciendo una grandísima temporada. Y para superar esa temporada, queda mucho camino, pero si no ganamos, no vamos a estar ni cerca. Nuestro pensamiento es ganar cada partido siendo lo más fuerte posible, de cara a que todos los sevillistas puedan vivir momentos bonitos".

Sobre el F.C. Barcelona: "Voy a respetar la pregunta porque interesa mi opinión. El Barcelona es el mejor equipo del mundo, con una selección de jugadores top, y un trabajo máximo que hace que salga la excelencia del fútbol".

El vídeo porno de Caparrós: "Todo lo que sea buscar motivación y activación con vídeo, me parece positivo. Seguro que ese vídeo tendría un lado positivo, seguro".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram