"Puedo apuntar a un club top europeo"

Gameiro espera ofertas importantes en verano

Gameiro espera ofertas importantes en verano
Gameiro suma 19 goles, 13 de ellos en Liga. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 3 min lectura
Sin Carlos Bacca al frente de la faceta anotadora, Kévin Gameiro ha asumido los galones y se ha convertido en el gran referente ofensivo de un conjunto nervionense en el que se encuentra muy a gusto, aunque es lógico pensar que su gran temporada se traduzca en importantes ofertas, algo que él mismo reconoce.

"El Sevilla es un gran club, un club familiar. Me siento como en casa. La Liga, además, le conviene a mi forma de jugar. En mis primeros dos años tenía un gran competidor y debíamos alternar minutos, pero desde esta campaña he sabido convencer al entrenador para coger un sitio de titular y encadenar partidos. Él me conoce muy bien", ha declarado el galo en 'France Football', donde, pese a todo, no escondió que si le llega una gran propuesta, la valorará: "Creo que puedo apuntar a un club top europeo. Siempre hay que mirar más alto, no tengo límites y si tengo la oportunidad de jugar en un club de esta dimensión no me privaré de ello".

Ahora bien, el delantero francés no olvida que su paso por el PSG, donde apenas jugaba, no fue todo lo bien que esperaba. "No quería estar allí para arañar diez minutos por un lado y otros diez por otro. Desde que estoy aquí, gané dos Europa League y fuimos quintos dos veces. Hay que saber progresar en la vida", destacó el ariete blanquirrojo, que sueña con ir a la Eurocopa y le mandó un mensaje a Deschamps: "Sólo le diría que mire mis estadísticas. La verdad está ahí. No quiero entrar en campañas mediáticas. Él me conoce, sabe de mis virtudes y de mis defectos".

"El Sevilla no es un club muy conocido ni muy seguido en Francia, y eso puede jugar en mi contra. Ya veremos qué ocurre. Estoy aquí, marco goles cada fin de semana, pero no puedo obligar al seleccionador a llamarme. Si ya tiene a su grupo, a sus jugadores... es más difícil para mí. En un club siempre tienes la llave para cambiar la decisión del técnico con tu trabajo de cada día y tu progresión, pero no ocurre eso con las selecciones. No sé si tengo un sitio, pero al menos merezco la oportunidad", añadió.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram