Lo admite su director deportivo, Piero Ausilio

El Inter comunica al Sevilla que está "tratando con Banega"

El Inter comunica al Sevilla que está "tratando con Banega"
Banega centra la atención. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez2 min lectura
Un nuevo capítulo en el 'caso Banega'. Éste, bastante serio. El director deportivo del Inter de Milán, Piero Ausilio, ha comunicado al Sevilla que está negociando con el argentino, según ha admitido él mismo a Mediaset Premium: "Sí, es cierto que es una posibilidad real. Hemos escrito al Sevilla para que sepan que estamos tratando con el jugador. Es una cuestión que tiene que ver con las buenas relaciones y de respeto que existen entre clubes. El jugador nos gusta y es una posibilidad".

El agente de Banega, de hecho, ya mantiene un acuerdo con los 'neroazzurros', que le abonarían una suculenta prima de fichaje y tres millones netos por cada una de las tres campañas que firmaría. El asunto está en que el Sevilla entiende que al argentino le quedaría otro año más y que éste se siente libre a partir de junio. Llegado el caso, estaría por ver si en el club nervionense acudirían a los tribunales o si dejaría marchar a Banega amistosamente o a cambio de una cantidad de dinero.

En Nervión, ante la complejidad del asunto, prefieren guardar silencio, por el momento, conformándose con la implicación que sigue mostrando el '19'. El Inter va muy en serio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram