Prefería la ida en casa

Óscar Arias: "El Basilea era más asequible"

Óscar Arias: "El Basilea era más asequible"
Óscar Arias, con los compañeros de beIN Sports. - F.R.
Fernando RuizFernando Ruiz 1 min lectura
Óscar Arias, secretario técnico del Sevilla, también ha analizado el emparejamiento de los octavos de final de la Europa League ante el Basilea. "En estas eliminatorias suele haber muchos tópicos sobre los rivales y siempre hay algunos que asustan más que otros, así que posiblemente, el Basilea sea de los que menos entidad en ese sentido pueda tener, a pesar de ser un equipo habituado a jugar este tipo de competición", ha comentado para beIn Sports.

Pese a no ser uno de los 'cocos' del sorteo, Arias llama a la prudencia y destaca las virtudes de los suizos: "El Basilea, con todo el respeto que hay que tenerle, es más asequible, pero es el líder destacado en su liga, tiene un equipo bastante físico, fue campeón de su grupo y eliminó a un equipo potente como el Saint Etienne. Hay que tenerle respeto sabiendo que va a ser muy difícil y pasar la eliminatoria".

Por último, Arias habría preferido "jugar la vuelta fuera por el valor doble de los goles", teniendo el buen rendimiento del Sevilla en el Sánchez Pizjuán.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram