En el extranjero tiene propuestas

Parejo pide no salir de la Liga

Parejo pide no salir de la Liga
Parejo tiene claro que no quiere continuar en el Valencia. - E. G.
Enrique GarcíaEnrique García2 min lectura
Dani Parejo no quiere seguir en Valencia. Centro de todas las críticas en una temporada para olvidar de casi todos en el conjunto che, el futbolista considera que su ciclo ha terminado, tal y como recoge una información de ‘Plaza Deportiva’ en la que también se revelan conversaciones de Parejo con sus agentes pidiéndoles seguir en España.

Y es que Parejo considera que el fútbol español es el que más se adapta a sus cualidades. Eso sí, tiene pocas salidas. Irse del Valencia sin ser un descarte implica ir a otro grande. Con Real Madrid y Barcelona fuera de órbita sus opciones se reducen prácticamente a Sevilla y Atlético de Madrid. En Nervión estudiarían su fichaje, pero también saben que el Valencia, competencia directa cada campaña, no le pondría fácil una salida hacia Nervión.

El Atlético de Madrid sí que demostró la temporada pasada que quiere al centrocampista. De hecho, de aquel interés salió la millonaria renovación firmada por Parejo a razón de 2,3 kilos netos más bonus por temporada, a la que el jugador estaría dispuesto a renunciar para escapar de la afición de Mestalla.

Muchas más opciones tendría Parejo si decide apostar por ir hacia el extranjero, aunque según esta información ninguno de los equipos de Inglaterra, Italia o Alemania que lo quieren son de los grandes, si bien es cierto que alguno de ellos sí que aspira a jugar la Liga de Campeones la próxima temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram