Tras ganar 2-0 al Leverkusen

El Villarreal llegará animado a Nervión

El Villarreal llegará animado a Nervión
El bigoleador Bakambu. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dos goles de Bakambu dejan al Villarreal al borde de los cuartos de final, aunque los amarillos saben que aún tienen que afrontar una dura reválida en Leverkusen. Marcelino García Toral, al igual que su próximo rival liguero, Unai Emery, no reservó nada de lo que tenía para enfrentarse a los teutones, por lo que todo apunta a que tendrá que rotar en el compromiso liguero del Ramón Sánchez Pizjuán, en el que estará en juego la cuarta plaza. Para la cita, eso sí, podrían llegar Jaume Costa y Mateo Musacchio, habituales titulares.

Sorprendió el Villarreal de inicio y Bakambu tardó poco en sacar filo a su puntería. A los cinco minutos ya ganaba por 1-0 gracias a un perfecto servicio de Soldado a su definición entre las piernas de Leno. Ya en la segunda parte, el expunta de Sochaux y Bursaspor cazó una contra tras un saque de esquina del Bayer y sentenció media eliminatoria.

Villarreal CF: Areola, Mario, Bailly, Víctor Ruiz, Rukavina; Bruno, Trigueros, Denis Suárez, Castillejo (Nahuel 79'); Soldado (Baptistao 75'), Bakambu (Adrián 82')
 
Bayer Leverkusen: Leno, Jedvaj, Tah, Papadopoulos, Wendell; Kramer (Frey 62'), Çalhanoglu, Bellarabi (Mehmedi 85'), Brandt; Kiessling (Kruse 67'), Hernández.
 
Goles: 1-0 (5') Bakambu; 2-0 (55') Bakambu.
 
Árbitro: Gianluca Rocchi (ITA) Tarjetas amarillas a los locales Trigueros y a los visitantes Tah, Hernández, Jedvaj que vio la segunda en el tiempo de descuento por lo que fue expulsado.
 
Incidencias: Partido correspondiente a los octavos de final de la Europa League, disputado en el campo del Madrigal y con 18.000 espectadores en las gradas, de los cuales 400 eran teutones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram