El Sevilla hace oficial el fichaje

Franco Vázquez ya está a las órdenes de Sampaoli

Franco Vázquez ya está a las órdenes de Sampaoli
El 'Mudo' Vázquez, en el centro, junto a Correa y Kranevitter. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El fichaje de Franco Vázquez por el Sevilla ya es una realidad. Los propios dirigentes del Palermo había admitido este pasado viernes que todo estaba cerrado, otorgando así al traspaso una oficialidad que el club de Nervión también le ha dado al mediodía de este sábado, al anunciar un principio de acuerdo con la entidad transalpina para la compra del centrocampista.

Tras abandonar la concentración del conjunto italiano en Austria el pasado jueves, se esperaba que el 'Mudo' aterrizara en la capital hispalense en las próximas horas, pero finalmente se ha incorporado directamente al 'stage' que Sampaoli y los suyos están llevan a cabo en Orlando, adonde llegó en la tarde de ayer, a las 18:00 hora local en Florida.

De este modo, el centrocampista italo-argentino ya está a las órdenes del técnico blanquirroojo, gozando de permiso de su club para entrenar y participar en los amistosos con el Sevilla a la espera de la firma definitiva de los contratos, que se producirá a principios de esta próxima semana. Todo está listo, por tanto, para que Franco Vázquez, por el que el club sevillista pagará en torno a 15 millones de euros (13 más variables), se convierta en nuevo jugador nervionense para las cinco próximas temporadas. De hecho, ya es uno más en Orlando.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram