Tras ganar a River Plate 1-3

Sampaoli: "Nos faltó coordinación en conjunto, pero valoro el orgullo que mostramos"

Sampaoli: "Nos faltó coordinación en conjunto, pero valoro el orgullo que mostramos"
Sampaoli, técnico del Sevilla, ante los medios. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla, ha comenzado la pretemporada con una trabajada victoria ante River Plate (1-3) en el primer amistoso veraniego. El preparador de Casilda analizó el choque a la finalización del mismo. "La impresión rápida es que estamos en un proceso inicial con muchas cosas que corregir, pero hay que destacar la peligrosidad que tuvo el equipo, las dificultades en las que nos puso River y ante las que tuvimos personalidad y conseguimos un resultado que para el inicio es importante. Pero estamos empezando y quedan muchas cosas por hacer", advirtió el míster sevillista.

El exseleccionador de Chile cree que esta victoria es un buen punto de partida para llegar a conformar el estilo de juego que pretende. "Era difícil porque sabíamos que River tenía más preparación, pero estuvimos bien y ofrecimos variantes ante los diferentes escenarios. Nos faltó coordinación en conjunto para poder entrar en campo contrario, pero llevamos pocos entrenamientos y valoro el orgullo que mostramos", reconoció.

Por último, Sampaoli también analizó el juego de River Plate para la prensa argentina: "River intentó presionar muy arriba y aprovechamos al inicio esos espacios y tuvimos ocasiones. Ellos también están en formación, recomponiendo algunas ausencias, y me pareció un equipo intenso al que le faltó quizás algo de precisión en línea d tres cuartos. Además, nuestra presión alta creo que les complicó un poco".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram