Llegaría en calidad de cedido

En Barcelona ven a Luciano Vietto en Nervión

En Barcelona ven a Luciano Vietto en Nervión
Vietto, con el Atlético de Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Desde Barcelona, concretamente el diario Sport, dan por perdido a Luciano Vietto, al que ven, al mismo tiempo, como sevillista. Llegaría, según la citada información, en calidad de cedido, pues el Atlético de Madrid, que se lo compró el verano pasado al Villarreal por 20 millones de euros, no querría desprenderse de ex de Racing.

Además, Vietto también preferiría ser más importante en Nervión que pasar mucho tiempo en el banquillo culé, a la espera de que la 'MSN', esto es Messi, Suárez y Neymar, le dejasen rascar bola.

Es un secreto a voces que el Sevilla hará varios movimientos en su delantera, si bien la prioridad para Monchi y Sampaoli, mientras se le busca acomodo a Llorente e Immobile, era armar el centro del campo, la zona más importante para generar el fútbol ofensivo y de toque que pregona el técnico argentino.

Como Kranevitter, Vietto, de 22 años y 1,74 metros, llegaría a través de una fórmula de préstamo. No hay que olvidar, no obstante, que existe un fuerte interés colchonero por Kévin Gameiro, por quien, eso sí, el Sevilla sólo se conformaría con percibir el importe que marca su cláusula de rescisión: 40 millones de euros. Recientemente, el presidente blanquirrojo, José Castro, reconoció que Vietto es un jugador que interesa, tras ser del gusto de Sampaoli y dejar de contar para Simeone.

El ex del Villarreal tenía prevista hoy una reunión con su agente, Jorge Cysterpiler, para estudiar las ofertas que tenían sobre la mesa y, por lo que asegura Sport, ha elegido la del Sevilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram