El francés, a lo suyo: gol en el estreno

Diego Costa aleja a Gameiro del Atleti

Diego Costa aleja a Gameiro del Atleti
Kévin Gameiro demostró ante River que no le afectan los rumores sobre su futuro. - F. Mateos
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
Nada parece afectar a Kévin Gameiro. Ni los rumores sobre su futuro ni el hecho de no haber acudido a la Eurocopa, pese a su gran campaña pasada. El francés se ha preparado durante el verano para llegar de nuevo a tope, como mostró en las redes sociales, y sólo tardó tres minutos en firmar su primer gol de la pretemporada, exhibiendo la velocidad y pegada que le han convertido en pieza codiciada del mercado de fichajes.

En este sentido, la opción del Barça se antoja descartada, y los últimos acontecimientos parecen alejarle también del Atlético de Madrid, lo que a buen seguro supondrá un alivio tanto para el sevillismo como para el propio Monchi, que, al igual que Castro, insiste en que no escucharán ofertas por el galo, remitiendo a su cláusula de 40 kilos. Algo parecido es lo que se ha encontrado el club colchonero al intentar repatriar a Diego Costa, en realidad su 'plan A' para reforzar la delantera. El Chelsea se opone a la venta del hispano-brasileño, por el que pagó 38 millones de euros hace dos veranos, pero el polémico internacional con la 'Roja' desea regresar al Vicente Calderón y hará todo lo posible para ello.

De este modo, ha presentado formalmente al conjunto 'blue' un 'transfer request', mecanismo que sólo existe en Inglaterra y que obliga al club a negociar con la parte interesada. La venta, eso sí, tampoco es forzosa, pero es una constatación de que el jugador desea marcharse. Y no parece que pueda ser muy cómodo tener a Costa descontento. En los próximos días, por tanto, debe haber novedades al respecto, pero, si el ex rojiblanco se sale con la suya, la continuidad de Gameiro estaría poco menos que asegurada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram