Ha firmado 7 goles en la Libertadores

Angulo, una perla en el punto de mira del Sevilla

Angulo, una perla en el punto de mira del Sevilla
'Tin' Angulo, de sólo 21 años, también es seguido por el Atlético. - F. M.
Fernando MateosFernando Mateos 2 min lectura
El equipo de moda en Suramérica no es otro que Independiente del Valle. Tras eliminar a Boca Juniors, el conjunto ecuatoriano ha alcanzado por vez primera en su historia la final de la Copa Libertadores, haciendo historia en el continente y colocando así en el mercado a sus principales figuras.

Es el caso de José Enrique Angulo Caicedo, autor de siete tantos en el máximo torneo suramericano, del que aspira a convertirse en ‘pichichi’ en los dos partidos de la final ante Atlético Nacional (Calleri, del eliminado Sao Paulo, suma dos goles más). Unos números que habrían llamado la atención de Sevilla y Atlético de Madrid, según As, aunque también aparece en la órbita de Palermo y Genoa, así como de clubes de Italia, Portugal o Turquía.

Pretendientes, desde luego, no le faltan al ecuatoriano, y su club, sabedor de que puede hacer negocio, ya le habría tasado: 7 millones de euros o 4,5 por el 70% del pase. El jugador, por su parte, también se muestra ilusionado con hacer las maletas: “Mi sueño es jugar en Europa. Me gustaría la Serie A, la Liga, la Bundesliga o la Premier League, no me decanto por una u otra. ¿Cuándo se sabrá mi futuro? Pronto. En primer lugar quiero ganar la Copa Libertadores, pero siento que tengo que dar el salto”. Su hándicap, sin embargo, es la ausencia de pasaporte comunitario, y en Nervión, a expensas de una posible salida de Mariano, están ocupadas las tres plazas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram