"Me ha dicho que va al equipo que desea"

El presidente del Sao Paulo confirma el fichaje de Ganso

El presidente del Sao Paulo confirma el fichaje de Ganso
Paulo Henrique Ganso. - Carlos Pérez
Carlos PérezCarlos Pérez1 min lectura
Sampaoli va a tener en unos días a su disposición a Paulo Henrique Ganso, a quien pretende utilizar más como medicentro que como mediapunta, según ha confirmado en la noche de este lunes el presidente del Sao Paulo, Carlos Augusto de Barros e Silva 'Leco': "Ganso está fuera de los planes de Sao Paulo para el resto de la temporada. Me ha dicho que se va a ir al equipo que desea. Es algo que tengo que admitir. Siempre se comportó muy bien y contribuyó con un fútbol maravilloso que siempre mostró. Deja un legado ".

La última propuesta nervionense era de 9,5 millones, aceptada por el Sao Paulo y el grupo inversor DIS, que han negociado en las últimas horas cómo repartirse el dinero. DIS, además, se quedará con un porcentaje de una posible futura venta del internacional 'canarinho', que cuenta 26 años. 

"Mira, puedo decir que pocas personas han admirado más a Paulo Henrique Ganso que yo. Él sabe mi reconocimiento por ello. Pero tengo que ser consecuente. Hay momentos en que los ciclos se terminan, surge una nueva perspectiva", ha concluido Leco en la cadena brasileña Sport TV.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram