El conjunto azulgrana sueña con los servicios del delantero francés

Cuarenta kilos, ni un céntimo menos por Gameiro

Cuarenta kilos, ni un céntimo menos por Gameiro
Con la venta de Halilovic, el Barça dispondría de 30 millones; una cantidad que seguiría siendo insuficiente. - Alejandro Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Poco, muy poco, ha tardado la entidad sevillista en responder a la corriente de información orquestada desde Barcelona, en la que se informaba que el conjunto culé estaría intentando reactivar la opción de Kévin Gameiro una vez que ya da por perdido a Luciano Vietto. Una operación para la que en el Camp Nou disponen de 25 millones de euros en caja; ni un céntimo más. Una idea que lógicamente no entra dentro de los parámetros económicos que baraja la entidad blanquirroja, donde consideran al delantero galo en el principal estilete del nuevo proyecto deportivo. "Con Gameiro hay unanimidad en que o viene un club con la cláusula de rescisión o Gameiro seguirá en el Sevilla la próxima campaña", declaró en 'Radio Sevilla' el vicepresidente José María del Nido Carrasco, quien reconoció que el club de Nervión “ha decidido tomar una estrategia diferente” a la llevada en su momento con Krychowiak, cuando el consejo ejecutivo entendió "que la oferta del París Saint-Germain era fuera de mercado".

Un futbolista, Gameiro, por el que también habría mostrado su interés el At. Madrid, equipo que ya habría llegado a un acuerdo con el futbolista después de haberse reunido días atrás con sus representantes. Trato que ahora intentaría hacer valer con el Sevilla, equipo con el que los colchoneros negocian por el delantero argentino Luciano Vietto, quien llegaría a Nervión en condición de cedido, tal y como es la intención de la dirección deportiva sevillista.

Con la venta de Alen Halilovic al Hamburgo, el Barça dispondría de 30 millones; una cantidad que seguiría siendo insuficiente.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram