Martes, 27 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El ex del Sao Paulo ya está totalmente recuperado de las molestias que arrastraba 

Ganso: "Me adaptaré a las necesidades de Sampaoli"

El brasileño se ha mostrado convencido de que es el momento de dar el salto a Europa, donde cree que se adaptará "lo mejor posible".

Ganso, con un gesto positivo ante la cámara.
Ganso, con un gesto positivo ante la cámara.
 21-07-2016 20:59

Paulo Henrique Ganso, flamante fichaje blanquirrojo procedente del Sao Paulo, ha sido presentado en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán por José Castro y Monchi.

El brasileño, que posaba sonriente con la camiseta de su nuevo club, ha firmado por cinco temporadas. "Con 26 años ya estaba preparado para dar el salto a Europa", ha dicho el brasileño, respondiendo así a las dudas que hay sobre su adaptación al fútbol europeo, con lo que continuaba: "Creo que me voy a adaptar lo mejor posible para poderlo hacer siempre mejor, me adaptaré a las necesidades de Sampaoli, más retrasado o más en el perfil, pero haré lo que él decida. Soy un jugador con mucha voluntad y actitud".

Preguntado por las referencias que tiene sobre la Primera división española, el mediocentro ha recordado su buena relación con Neymar, que le "ha hablado de la Liga". Sin embargo, ha sido Luis Fabiano quien le ha dicho "muchas cosas buenas de este club".

Continuando con las buenas intenciones, el ex del Santos ha tenido buenas palabras para sus nuevos compañeros: "Son grandes jugadores con muy buenas cualidades y nos adaptaremos muy bien entre todos para hacer un Sevilla mejor. Sampaoli está haciendo una gran labor".

Por último, el jugador 'canarinho', ha confirmado que ya no tiene ninguna de esas molestias que arrastraba de uno de los partidos de la Copa Libertadores: "Estoy totalmente recuperado y preparado para entrenar y jugar. Me despedí de Sao Paulo muy feliz, emocionado y agradecido a todos".

Por su parte, el director deportivo del Sevilla, Monchi, ha hablado de las circunstancias del fichaje del centrocampista, de quien ha dicho que es "un jugador 'top'": "No hay ningún fondo de inversión, ya por normativa no se permite que los fondos tengan porcentajes futuro. Toda la negociación ha sido con Sao Paulo, va a firmar por las próximas cinco temporadas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
anteriorsiguiente

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal